Recitales
SÉPTIMO DÍA FESTEJA EL PREMIO ESTRELLA DE MAR EN VILLA VICTORIA
Será el jueves 29 de febrero a las 21 horas puntual, en los jardines de Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851) Show apto para todo público. Capacidad limitada.
Será el jueves 29 de febrero a las 21 horas puntual, en los jardines de Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851) Show apto para todo público. Capacidad limitada.
La banda Latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows de los británicos regresa a la ciudad el Viernes 16 de febreroen la Villa Victoria (Matheu 1851).
Dos décadas en las que Julio, Jesús y Bibi han construido un legado marcado por la elegancia hasta para decir que estamos ardidos con el desamor. Tal y como es el caso de “Gracias por nada” , una balada pop para calmar cualquier ardor.
Desde el viernes 9 y hasta el lunes 12, Mar del Plata celebrará su 150º aniversario. Los Palmeras, La Joaqui, Pimpinela, Los Totora, la Fiesta Bresh y un homenaje a Astor Piazzolla, gran cantidad de actividades libres y gratuitas
Luego de varios meses de introspección y trabajo en el estudio, Zoe presenta “Pensando en ti” segundo adelanto del disco, que continúa el camino que comenzó en 2023 con “Entrégate”.
El Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata informó los números oficiales de arribos que se produjeron en la ciudad durante enero. Bernardo Martin, Presidente del EMTURYC, destacó que “durante enero arribaron 1.405.699 turistas”.
La ceremonia tendrá lugar el lunes 5 de febrero en el Hotel Provincial y contará con la conducción de Teté Coustarot y del locutor marplatense Sebastián Pardo. El arribo de los artistas a la alfombra roja comenzará a las 19:00.
Este sábado 27 de enero, en horario especial de las 16 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública
Este jueves 25 de enero, Abbey Road ofrece una noche de homenajes a cuatro bandas icónicas del rock argentino: Callejeros - Attaque 77- Sumo y Memphis la Blusera.
FIEBRE es un reggaetón que viene a subir la temperatura del verano, un single producido por Benja LB, que revive la esencia de un clásico hit con el estilo característico de Ángela